martes, 1 de abril de 2014

Cadena de continua de SACEL

La Cadena Continua de SACEL es un subsistema dentro del sistema de Servicio al Cliente que permite desglosar todas las actividades que realiza una empresa para su posible análisis, es continua porque los eslabones que la conforman se siguen y dependen entre sí. Para realizar la cadena continua de SACEL se deben contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Quién o qué es?
  • ¿Qué hace?
  • ¿Con qué frecuencia?
  • ¿En dónde?
  • ¿Cómo lo compra o lo hace?
  • ¿Por qué lo compra o lo hace?
  • ¿Quién influye?
  • Uso de las nuevas tecnologías

Todas estas preguntas deben realizarse y contestarse con respecto a las actividades que la empresa realiza.


Una vez más, esta cadena responde a 8 preguntas, pero ahora, sustraen información un tanto más clara, es decir, se obtiene únicamente a través de la observación e interrogación durante las visitas continuas a la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario